" /> Goa Iberica - Goa Ibérica

Quienes somos


Goa Ibérica Tecnologías S.L. es una empresa creada en el año 2007, en Gijón (Asturias), por un equipo multidisciplinar de profesionales formados en el ámbito de la refrigeración industrial y naval.

En la actualidad, y a pesar de la gran recesión de estos últimos años, nuestra firma ha seguido creciendo en el territorio nacional e internacional, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y colaboradores. Nuestra sede central está en Vigo (Galicia) y contamos con delegaciones en Asturias y Canarias.

Nuestra apuesta internacional se centra en el continente africano.

Desde nuestros inicios, nuestra máxima ha sido siempre la de optimizar, dar seguridad y disponibilidad operativa a los procesos productivos de nuestros clientes.

Para ello, realizamos diagnósticos basados en el análisis de parámetros termodinámicos y mecánicos de los equipos productivos e instalaciones.

Aportamos la experiencia acumulada y la tecnología que mejor se adapte a las necesidades del producto final comercializado por nuestros clientes.

Nuestra filosofía es la eficiencia y reducción de costes de producción en el ámbito del frío industrial, aportando versatilidad y tecnologías adaptadas a las necesidades reales de la industria del siglo XXI.