" /> Goa Ibérica - Servicios frigoríficos industriales y navales.

Optimización de instalaciones

Nuestro objetivo es la competitividad de su proceso industrial y la calidad de sus productos.

Nuestros técnicos le asesorarán e implementarán las tecnologías y la formación técnica que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra metodología de trabajo:

  • Implementación de técnicas predictivas no intrusivas que aumenten la fiabilidad y seguridad de sus instalaciones, disminuyendo sus necesidades en costes de mantenimiento y reparación de activos productivos.
  • Ingeniería inversa no intrusiva.
    La automatización de procesos productivos frigoríficos de fácil manejo a través de pantallas táctiles y telegestión o satelital en buques.
  • Formación overseas adaptada a las necesidades reales de su personal técnico responsable de la producción y mantenimiento: África: servicio adaptado a las necesidades reales de clientes que gestionan plantas de refrigeración industrial y naval en terceros países con personal nativo.
  • El conjunto de tecnologías que emplea GOA IBÉRICA para medir la eficiencia energética e implantar medidas correctivas permite adelantarse a incidencias en el funcionamiento de los equipos y evitar situaciones que pueden conllevar alteraciones en la producción (con los perjuicios económicos que éstas provocan).